Vistas de página en total

COMPARACION PLANCHA CHI VS CROC INFRARRED!!..

viernes, 8 de enero de 2010

Aplicacion de Extensiones Rizadas!


Hola Hola!!.... les traigo unas fotos de la aplicación de las coletas de cabello 100% natural.. en este caso las rizamos y quedaron ESPECTACULARES!!!... nada mas chequen!!...


Anímense a aplicarse cabello de calidad!... con este cabello sus extensiones las podemos rizar, ondular, pintar, decolorar etc etc.... y les duran años!!...
Asi empezamos con nuestra clientaza Eva:


Carito selecciono, preparo y rizo la coleta de cabello 100% Natural de 22"



La Aplicación de las extensiones es con Keratina 100% natural !!!








Que fregona eres Carito!!!!!!


WOW!!!! QUE IMPRESIONATE CAMBIO DE IMAGEN!!!!
Asi que si quieres unas extensiones hermosas naturales del tono y textura de tu cabello natural marcame!!
MARCE ALVAREZ
62*11*17747
(0133) 16098312
GUADALAJARA JALISCO MEXICO








2 comentarios:

  1. Hola me llamo eli, y quiero ponerme extensiones de cabello, te escribo para preguntarte el costo de estas extensiones ya que estoy interesada, tambien si las ponen lacias...

    mi correo es kolas_eh@hotmail.com
    esperando tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  2. hola
    bueno mira yo necesito ponerme extensiones ya me habia puesto antes pero no me quedaron tan bien vomo a tu modelo eh!!!
    mira solo que yo las quiero chinas iwalitas a la de tu modelo pero yo soy lacia, y pensaba hacerme un permantente
    tambien me garantizas el permanente que quedara iwal de padre???
    me dices el costo de vdd me urgen
    ale_sammy1@hotmail.com

    ResponderEliminar