Vistas de página en total

COMPARACION PLANCHA CHI VS CROC INFRARRED!!..

lunes, 23 de noviembre de 2009

miércoles, 4 de noviembre de 2009

PLANCHAS CROC!!


PLANCHA CROC INFRARED¡TECNOLOGÍA DE PUNTA, CALIDAD INIGUALABLE A UN SUPER PRECIO!CROC INFRARROJA - TITANIO / NANO CERAMICA / Tecnología INFRARROJA de generacion de calor.Placas de 3/4" para lisos o rizos perfectos


Sus componentes generan cantidades Excesivas de rayos infrarrojos que generan calor eficiente, rápido, no tóxico y sin alergias.


Control de temperatura Digital que ofrece 25 temperaturas desde 200°F hasta 450°F.Sella el cabello dejandolo humectado, agregando un brillo y sedisidad que se mantienen durante todo el día.

Tiene un "Dysplay Digital Verde" el cual es amistoso con el ambiente, el 1° en la Industria.Patente Mundial.


LOS ESTILISTAS EN TODO EL MUNDO ESTAN CAMBIANDO SUS VIEJAS PLANCHAS POR "CROC" YA QUE SON 35% MAS RÁPIDAS, CON MENOS PASADAS Y SIN TENER QUE HACER PRESION, DEJANDO EL CABELLO MUCHO MAS SANO, CON MAS BRILLO, CUERPO Y SEDOSIDAD QUE CON OTRAS PLANCHAS DE MARCAS RECONOCIDAS Y LO MAS IMPORTANTE, "SIN MALTRATARLO".


TECNOLOGIA INFRARROJA
1.- Los Rayos Infrarrojos, penetran rápidamente la superficie del cabello hasta el Cortex, ahorrando tiempo e integridad del cabello. Los conductos térmicos crean una temperatura uniforme de adentro hacia fuera, dejando menos frizz y menor daño por fricción, sanitizaando el cabello.
2.- El daño a la cutícula del cabello se minimiza mediante la eliminación de la friccion en el cabello, haciendo mas fácil el estilizado.
3.- Mantiene constante la temperatura deseada sin fluctuaciones, y deja el cabello con un planchado permanente que al mismo tiempo lo Desintoxica y Desodoriza.


TECNOLOGÍA DE PLACAS DUALES DE CALENTAMIENTO Las placas dobles de Nano Cerámica están diseñadas principalmente para uso Profesional. Su constitución Turbo Ion Generation emite 5 millones de iones negativos, eliminando el dañino 03 OZONO. Las placas de Cerámica 100% tienen una Infusión de Cristales de Turmalina, para generar 6 veces más iones negativos que otras planchas, sellando la cutícula del cabello para prevenir la orzuela, reduciendo el Frizz, manteniendo la humectación, aceites y color naturales del cabello.Las placas dobles de Cerámica y Turmalina con Titanio ofrecen un calentamiento rápido y uniforme de hasta 450ºF con sus controles digitales de temperatura que ayudan a disminuir la temperatura lentamente para proteger el cabello.!CROC, ES UNA PLANCHA QUE REALMENTE TE ASOMBRARÁ, Y ESTA 100% GARANTIZADA!


GARANTÍA:La garantía del Producto es contra fallas o defectos de fabricación y tiene una vigencia de 1 año meses a partir de la fecha de compra.


LA GARANTÍA NO APLICA EN LOS SIGUIENTES CASOS:1. Apertura del aparato por personas no autorizadas en intento por repararlo.2. Daños causados por uso inapropiado, o manejo indebido, variaciones en el voltaje o voltaje incorrecto.3. Caso omiso de las medidas de seguridad.4. Golpes y caídas del producto.


Si quieres adquirir la MEJOR PLANCHA DEL MUNDO Contactame!... ya sabes mis datos! Okey!
(0133) 16098312
id 62*11*17747