Páginas vistas en total

COMPARACION PLANCHA CHI VS CROC INFRARRED!!..

miércoles, 4 de noviembre de 2009

PLANCHAS CROC!!


PLANCHA CROC INFRARED¡TECNOLOGÍA DE PUNTA, CALIDAD INIGUALABLE A UN SUPER PRECIO!CROC INFRARROJA - TITANIO / NANO CERAMICA / Tecnología INFRARROJA de generacion de calor.Placas de 3/4" para lisos o rizos perfectos


Sus componentes generan cantidades Excesivas de rayos infrarrojos que generan calor eficiente, rápido, no tóxico y sin alergias.


Control de temperatura Digital que ofrece 25 temperaturas desde 200°F hasta 450°F.Sella el cabello dejandolo humectado, agregando un brillo y sedisidad que se mantienen durante todo el día.

Tiene un "Dysplay Digital Verde" el cual es amistoso con el ambiente, el 1° en la Industria.Patente Mundial.


LOS ESTILISTAS EN TODO EL MUNDO ESTAN CAMBIANDO SUS VIEJAS PLANCHAS POR "CROC" YA QUE SON 35% MAS RÁPIDAS, CON MENOS PASADAS Y SIN TENER QUE HACER PRESION, DEJANDO EL CABELLO MUCHO MAS SANO, CON MAS BRILLO, CUERPO Y SEDOSIDAD QUE CON OTRAS PLANCHAS DE MARCAS RECONOCIDAS Y LO MAS IMPORTANTE, "SIN MALTRATARLO".


TECNOLOGIA INFRARROJA
1.- Los Rayos Infrarrojos, penetran rápidamente la superficie del cabello hasta el Cortex, ahorrando tiempo e integridad del cabello. Los conductos térmicos crean una temperatura uniforme de adentro hacia fuera, dejando menos frizz y menor daño por fricción, sanitizaando el cabello.
2.- El daño a la cutícula del cabello se minimiza mediante la eliminación de la friccion en el cabello, haciendo mas fácil el estilizado.
3.- Mantiene constante la temperatura deseada sin fluctuaciones, y deja el cabello con un planchado permanente que al mismo tiempo lo Desintoxica y Desodoriza.


TECNOLOGÍA DE PLACAS DUALES DE CALENTAMIENTO Las placas dobles de Nano Cerámica están diseñadas principalmente para uso Profesional. Su constitución Turbo Ion Generation emite 5 millones de iones negativos, eliminando el dañino 03 OZONO. Las placas de Cerámica 100% tienen una Infusión de Cristales de Turmalina, para generar 6 veces más iones negativos que otras planchas, sellando la cutícula del cabello para prevenir la orzuela, reduciendo el Frizz, manteniendo la humectación, aceites y color naturales del cabello.Las placas dobles de Cerámica y Turmalina con Titanio ofrecen un calentamiento rápido y uniforme de hasta 450ºF con sus controles digitales de temperatura que ayudan a disminuir la temperatura lentamente para proteger el cabello.!CROC, ES UNA PLANCHA QUE REALMENTE TE ASOMBRARÁ, Y ESTA 100% GARANTIZADA!


GARANTÍA:La garantía del Producto es contra fallas o defectos de fabricación y tiene una vigencia de 1 año meses a partir de la fecha de compra.


LA GARANTÍA NO APLICA EN LOS SIGUIENTES CASOS:1. Apertura del aparato por personas no autorizadas en intento por repararlo.2. Daños causados por uso inapropiado, o manejo indebido, variaciones en el voltaje o voltaje incorrecto.3. Caso omiso de las medidas de seguridad.4. Golpes y caídas del producto.


Si quieres adquirir la MEJOR PLANCHA DEL MUNDO Contactame!... ya sabes mis datos! Okey!
(0133) 16098312
id 62*11*17747

4 comentarios:

  1. Que precio tiene? Esta sensacional¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola queria saber que precio tiene y si la mandan a madrid.gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, por favor publica el precio de la plancha

    ResponderEliminar
  4. Interesante plancha. Yo también recomiendo muchísimo las de infrarojo porque son re buenas. La mía es la de Karmín G3 que viene con cerámica y turmalina y emite iones y es buenísima, y profesional, entonces se imaginaran el acabado, es perfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar