Vistas de página en total

COMPARACION PLANCHA CHI VS CROC INFRARRED!!..

sábado, 31 de octubre de 2009

FOTOS DE LA EXPO BEAUTY SHOW 2009!!

Hola!!.. aqui les dejo unas fotos de lo que paso en la Expo!!.. que estuvo super!!!

viernes, 9 de octubre de 2009

COLETAS DE CABELLO NATURAL!!

Como ya saben estoy vendiendo cabello 100% Natural vienen en coletas de 20 y 22" pulgadas!!...... en centimetros cuanto eeess??... multipliquen!!! (1 pulgada = 2.54 cms) ok!!..... El cabello esta padrisimo es tan natural que en algunas he encontrado cosillas... ((gggiiihh)) pero vienen sanitizadas y desinfectadas.. Obvio en colores obscuros ya que no tienen ningún proceso es cabello super virgen y de mujeres de la india, corea y paises lejanos!!.. (que mas da!) Viene un buen de cabello incluso con 1 coleta alcanza para dos personas!..





Los precios

Coleta de 20".............. $ 3,600.00 pesos

Coleta de 22".............. $ 4,400.00 pesos



Este cabello lo puedes decolorar, pintar, hacerle rayitos, base, etc etc (ah!.. por que casi todo viene lacio!.. uno no tan baba que otro y asi!)

Pero este cabello dura añoos!... y se los puedo aplicar yo con keratina natural

Bueno para mayor información comuniquense conmigo al:


Guadalajara Jalisco MEXICO






jueves, 8 de octubre de 2009

KERATIN COMPLEX!! EL BOTOX DEL CABELLO




Estoy encantada de presentarles un nuevo y avanzado producto llamado Keratin Complex Smoothing Therapy by COPPOLA. Keratin Complex Smoothing Therapy es un nuevo y revolucionario tratamiento con patente pendiente que literalmente inyecta a fondo queratina en la cutícula del cabello dejándolo más suave, brillante, lustroso, saludable, manejable con un resultado duradero de tres a cuatro meses.

Me encanta por que la reconstruccion es inmediata!!, sella el color, lo hidrata y suaviza y elimina el 90% del frizz!!.. ademas de darle un brillo ESPECTACULAR al cabello!..Yo estoy feliz de aplicarmelo y creanme que Keratin cambio mi vida y la de muchas de mis clientas que literalmente le "curan" el cabello!!.. Es que de verdad hay cada cabelloooo!!.... el mio es poroso y keratin lo lleno de keratina por eso se me suavizo le dio un super brillo y caida padrisimo mis chinos son mas definidos y relajados!!... NO SE LO PUEDEN PERDER!!

Según investigue salones de 32 estados de Estados Unidos están usando Keratin Complex Smoothing Therapy by COPPOLA. Salones como Frederic Fekkai en Nueva York, Mario Tricoci/Red Door Spa’s en Chicago, Sally Hershberger en Nueva York y West Hollywood, Color - Caesars Palace en Las Vegas, Hotel Hard Rock en Las Vegas, Jonathan Salon en West Hollywood, PGA National en Palm Beach, Umberto’s en Beverly Hills y Los Angeles; y la lista continua creciendo diariamente. Han recibido cobertura periodística de revistas de belleza como, Modern Salon, W Magazine y Star Magazine.

Aqui en Guadalajara lo podemos encontrar en un padrisimo salón por el rumbo de Santa Rita por la calle de San Juan Bosco el telefono es: 33 1201 6802 Ahi Carito les podrá dar información sobre la aplicación duración precio etc etc. Pero creanme que es la ONDA!!